jueves, 5 de abril de 2012

Retomando el Blog!! ...Mis Perritos Scotties.

Hoy vuelvo!! Retomo la redacción del blog después de tenerlo abandonado un par de meses.. (sin excusas) Re-comienzo posteando mis preferidos, mis scotties de tela, rellenitos de vellón, super suaves y decorativos! Ojalá gusten y los lleven a sus casas!!
Los invito a pasar por la tienda online en Ofelia Feliz ... ahí van a encontrar algunas de mis creaciones, y siempre voy poniendo una que otra.. y de paso, miren a fondo la página, haganse fans que tienen objetos artesanales preciosos! de todo el país... Nos unimos?

Aquí van las fotos de mis perritos, los hay de dos tamaños, el grande $40 y el chico $25.
VENDIDO
VENDIDO
VENDIDO
 

VENDIDO


Estos tres modelos son perritos chicos... VENDIDOS

Y aquí.. la diferencia de tamaños de ambos..VENDIDOS

Dejen sus comentarios! Cualquier consulta o pedido mivestidodefiesta@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario